Destaca joven salmantina en selección de Basquetbol 1

Salamanca, Gto; 02 de marzo del 2022.- La pasión, convicción y disciplina es parte del éxito de la joven salmantina, Mía Anaelí Delgado, quien a sus 17 años es Seleccionada Estatal en Basquetbol y próxima a jugar en Primera División.

En su paso por este apasionante deporte, ha logrado posicionarse como la jugadora más destacada en los campeonatos; Tres por Tres: además,  en el torneo ‘Federaciones’  logró el campeonato por tres años, también fue seleccionada guanajuatense en los juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

A sus 12 años, la joven salmantina comenzó ha dar muestra de su talento y amor por el Basquetbol, deporte que –dijo- practica gracias al apoyo de su familia y entrenadores; ante ello, considera que  “la disciplina supera al talento”.

“Me siento muy emocionada, muy feliz, muy orgullosa de mí, muy agradecida con Dios y con mis papás porque he logrado mucho con tan poca experiencia; porque empecé tarde, para muchas personas, -siento que la edad no afecta en nada-. Yo quiero decirles a todos, que no se rindan, que sigan luchando por sus sueños, que sean disciplinados, que tengan sus objetivos bien claros”, expresó.

Pese a su corta edad y los obstáculos superados, Mía Anaelí Delgado, es una talentosa joven deportista que ha puesto en alto el nombre de Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.