AER Noticias

Periodismo digital

DETIENE POLICÍA A HOMBRE, ASEGURAN ARMAS Y CAMIONETA

1 minuto de lectura
DETIENE POLICÍA A HOMBRE, ASEGURAN ARMAS Y CAMIONETA 7

Irapuato, Gto. 06 de octubre de 2020.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre y aseguraron una camioneta y armas de fuego, luego de una persecución.

En el hecho, policías municipales fueron agredidos a balazos, sin resultar lesionados.

La tarde de este martes, se reportó una camioneta Honda, color blanco, en la que presuntamente viajaban hombres armados.

Mientras circulaba hacía el Puente de Guadalupe, policías les marcaron el alto a la unidad, momento en el que tripulantes de la camioneta dispararon contra los uniformados y se dieron a la fuga, con dirección a Salamanca, por el bulevar Solidaridad.

Inmediatamente comenzó la persecución, en la salida a Salamanca se montó un filtro y, al ver las unidades, el conductor de la camioneta frenó y retornó en sentido contrario.

La camioneta ingresó al fraccionamiento Villa San Ángel y, al llegar a un camino de terracería, los ocupantes descendieron y dejaron abandonadas en la unidad, dos armas de fuego largas.

Al realizar un operativo de búsqueda con el apoyo de drones, de la Unidad Aérea No Tripulada, se logró ubicar a un hombre que se escondía entre la maleza de un terreno en la zona y fue detenido.

Esta persona, la unidad y las armas aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien estará a cargo de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =