Irapuato, Gto. 03 noviembre del 2019.-  La Copa Comunidades de Béisbol, en la que participan 18 localidades rurales del municipio, logra llamar la atención de vecinos del lugar que, desde temprana hora, se reúnen en los campos para apoyar a sus equipos.

La señora Mina Juárez, de la comunidad San Roque, es una de las madres de familia que acompaña al equipo en cada partido, al considerar que este programa es un aliciente que mejora la convivencia entre los jóvenes pues cambia malos hábitos por el deporte.

“Está bien que hayan hecho eso, porque nunca habían llegado estos programas, se juntan a jugar en las tardes, entrenan y antes no. Tengo dos muchachos y uno de ellos andaba mal, ahora se me compuso mucho con esto del juego”, comentó.

En la jornada 4, se disputaron, en la zona A, los encuentros entre Santa Rosa Temascatío contra Carrizal Grande; Carrizalito a Comederito, San Roque contra Peñuelas y Valencianita enfrentó al equipo de Ojo de Agua. El equipo que descansó en esta jornada fue Lo de Sierra.

En la zona B, los puntos se disputaron entre la comunidad Cañada de la Muerte contra Valencianita, Purísima del Progreso contra Estancia del Copal, Comedero Grande a la Calera y Taretán contra Peñitas.  El Equipo Lo de Juárez, no tuvo actividad esta semana.

A la par de los encuentros deportivos, jugadores de los 18 equipos participan en actividades recreativas, además de participar en charlas motivacionales, acuden a eventos culturales y de entretenimiento, algunos participan en acciones sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post INVITAN A DISFRUTAR ÚLTIMOS DÍAS DE REVIVIENDO LAS TRADICIONES
Next post REALIZAN ÚLTIMO PAGO DE BECAS