Irapuato, Gto. 18 de agosto del 2023.- Habitantes de la comunidad Zapote del Milagro y zonas aledañas, fueron beneficiados con una edición más de las Brigadas ‘Con Unidad’.

Alma Luisa Romero Banda, habitante de La Candelaria, señaló que acudió a la brigada para solicitar atención médica general; fue bien atendida y recibió el medicamento que necesitaba, compartió.

«Se ha visto cómo Irapuato ha ido avanzando a partir de que Lorena empezó a ser nuestra presidenta, que nos ha ayudado en varias cosas, ha aportado al municipio varias obras que han ayudado tanto a niños como a personas adultas», agregó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, recordó que el Gobierno Local mantendrá la visita de las brigadas cada semana, para atender las peticiones de cada zona.

«Nos comprometimos a ser un gobierno cercano, un gobierno en sensible, un gobierno de puertas abiertas, un gobierno que dé resultados y por eso tenemos estás brigadas Con Unidad, por eso tenemos una área de atención ciudadana de primer nivel», destacó.

En estas brigadas se ofrece atención médica y dental, examen de la vista, lentes a bajo costo, servicios y trámites del Registro Civil, así como se puede tramitar la tarjeta SITI Pago para el transporte público urbano, entre muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Matan a un hombre en bordo del río cerca de la colonia Azteca
Next post Presenta César Prieto e IMPLAN «Arranque del Proceso de Actualización del Plan Municipal e Desarrollo»