DISFRUTAN DEL FREESTYLE 1

Irapuato, Gto. 28 de noviembre del 2022.- La Liga Profesional de Improvisación de Rap, Freestyles Master Series (FMS), llevó a cabo su novena jornada en Irapuato, evento que dejó al público encantado.

El Inforum Irapuato abrió sus puertas para recibir a aproximadamente 3 mil visitantes de diferentes partes del país y brindarles la oportunidad de ver a 12 profesionales a nivel nacional e internacional del género, en una batalla única en la que el ingenio y la cultura juegan el papel más importante.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo, recordó que este espacio debe ser utilizado para el esparcimiento, cultura y el impulso a la economía, por ello se busca atraer a la ciudad eventos para diferentes edades y gustos, como parte de la estrategia de diversificación y de ocupación para el recinto.

“Escogieron que fuera la ciudad de Irapuato la sede de la novena jornada, ya llegando prácticamente al final de esta serie, para la ciudad es muy importante contar con estos eventos porque es parte de la diversidad que promueve la presidenta Lorena Alfaro”, señaló.

Edgar Uriel Monzón González, es un aficionado de las batalles de freestyle y viajó desde la ciudad de San Miguel de Allende para ser testigo de este evento de talla internacional.

“La verdad es que es algo relativamente nuevo a lo que se le está dando auge y el hecho de que el Gobierno Municipal tenga estas iniciativas es un acierto para que la gente venga, así vienen más visitantes de más lados y el lado cultural es importantísimo”, opinó.

Estas acciones forman parte de la Estrategia Turística del Municipio que busca generar estos espacios de convivencia, atraer eventos de gran formato a la ciudad y visitantes de otras ciudades, así como para lograr que Irapuato se posicione como un nuevo destino turístico en Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *