Balean a reportero al cubrir hecho policiaco en Salamanca 1

Balean a reportero al cubrir hecho policiaco en Salamanca

SEGURIDAD

Salamanca, Gto., 09 de noviembre del 2020. – Un reportero del medio digital El Salmantino, fue agredido a balazos la mañana de este lunes al acudir a la cobertura de un hecho policiaco en la colonia Villa Salamanca 400.

Fue minutos después de las 07:00 horas de la mañana de este lunes cuando el reportero Israel Vázquez, arribó al sitio para la cobertura del hallazgo de restos humanos en la avenida principal de dicha colonia.

El periodista bajó del vehículo y se disponía a iniciar la transmisión en vivo para el medio de comunicación, cuando hombres armados le dispararon.

Personas que se encontraban en el lugar alertaron a los policías de la agresión en contra del reportero, sin embargo no lograron detener a los agresores.

Paramédicos de la cruz roja mexicana lo atendieron y trasladaron a recibir atención médica, reportándose delicado su estado de salud.

Sobre el hallazgo de los restos humanos, se trata de una extremidad cefálica y parte del dorso envueltas en bolsas plásticas color negras.

Agentes de investigación criminal investigan los hechos y comenzaron de igual manera las pesquisas para identificar a los agresores del periodista salmantino.

1 comentario en «Balean a reportero al cubrir hecho policiaco en Salamanca»

  1. Es una vergüenza lo que está sucediendo en Guanajuato como es posible que atenten contra las personas en plenas narices de la policía y aún así salgan con que no los pudieron atrapar..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *