AER Noticias

Periodismo digital

DOS ATAQUES ARMADOS EN SALAMANCA, DEJAN POR SALDO CINCO MUERTOS Y TRES HERIDOS.

2 minutos de lectura
DOS ATAQUES ARMADOS EN SALAMANCA, DEJAN POR SALDO CINCO MUERTOS Y TRES HERIDOS. 8

Salamanca, Gto., 03 de enero de 2020. – En un lapso de 15 minutos aproximadamente,  dos ataques armados en distintos puntos del municipio de Salamanca, dejaron como saldo cinco personas sin vida (4 hombres y 1 mujer) y tres más resultaron lesionados de gravedad.

PRIMER ATAQUE.

El primer hecho ocurrió minutos antes de las 15:00 horas entre la calle Pastores y Verbena de la colonia Margaritas, el cual dejó como saldo cuatro hombres muertos y un lesionado grave.

Tras el reporte realizado al sistema de emergencia 911, al sitio acudieron elementos del Mando Único de las FSPE quienes a su vez solicitaron la presencia de paramédicos de la cruz roja.

En el interior de un domicilio quedaron dos masculino sin vida, dos más en la vía pública y un joven de aproximadamente 20 años de edad fue trasladado grave a recibir atención médica.

SEGUNDO ATAQUE.

El segundo ataque armado ocurrió al filo de las 15:10 horas en la colonia San Juan de la Presa.

Fue en la calle prolongación Hidalgo, en donde hombres armados dispararon en contra de los tripulantes de una camioneta Towncountry en color gris, sin placas de circulación.

La camioneta era tripulada por dos mujeres y un hombre, quien conducía, una mujer iba de copiloto y la tercera en la parte trasera.

Una mujer y el hombre descendieron de la unidad motriz tratando de resguardarse en comercios de la zona, sin embargo fueron alcanzados por las balas, mientras que otra mujer que iba en el asiento del copiloto, quedó a bordo del vehículo.

Agentes de Investigación Criminal que pasaban por el lugar, solicitaron la presencia de paramédicos, quienes brindaron atención a los lesionados en vía pública, un hombre con heridas en ambas piernas, y una mujer que tras ser valorada, ya no contaba con signos vitales.

La mujer vestía suéter amarillo, pantalón de mezclilla azul y botas.

Minutos más tarde, entre la confusión y gritos de familiares, se localizó a otra mujer herida en el copiloto de la camioneta.

Elementos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, realizaron el trabajo de campo y fijación de indicios en ambos hechos que cobraron la vida de cinco personas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =