AER Noticias

Periodismo digital

DOS EJECUTADOS EN SALAMANCA, UNA MUJER Y UN HOMBRE

1 minuto de lectura
DOS EJECUTADOS EN SALAMANCA, UNA MUJER Y UN HOMBRE 7

Salamanca, Gto., 07 de enero de 2020. – Salamanca inició la jornada de martes con dos personas ejecutadas en hechos distintos, se trata de una mujer y un hombre.

El primer suceso se registró aproximadamente a las 07:50 horas de la mañana de este martes en el puente del Libramiento carretero Valle de Santiago – Irapuato, en el acceso a San Juan de Razos.

En ese lugar, en el acotamiento debajo del puente vehicular, se localizó a un hombre no identificado, con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo del hombre se encontraba boca abajo, vestía pantalón color beige, sudadera color blanco y calzado negro.

LOCALIZAN A MUJER SIN VIDA.

El segundo hecho se registró al filo de las 08:40 de la mañana en el camino terracero que conduce de la comunidad Mancera a Los Prietos, en las inmediaciones de los bancos de material de la zona.

Ahí se localizó el cuerpo de una mujer con lesiones de arma de fuego.

La mujer no identificada por el momento vestía pantalón color azul de mezclilla, sudadera roja o rosa y tenis color blanco.

La zona fue acordonada por elementos del Mando Único de las FSPE, en espera de peritos de la Agencia de Investigación Criminal para el procesamiento en la zona.

Con estos dos hechos, ya suman 19 los homicidios dolosos en el municipio de Salamanca en los primeros siete días del mes de enero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 3 =