Irapuato, Gto; 24 de noviembre del 2023.- Los cuerpos de una mujer y un hombre en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en un camino terracero que conduce a la comunidad San José de Marañón, a espaldas de la empresa Mr. Lucky.

El hallazgo se realizó a temprana hora de este viernes por lugareños y reportaron al Sistema de Emergencias 9-1-1.

«En el camino terracero que conduce a la comunidad, se localizó a un hombre y una mujer sin vida, en avanzado estado de descomposición», precisó la vocera de comunicación social de la SSCI.

Al momento se desconoce la identidad de ambas víctimas y el tipo de lesiones que presentaban.
La zona fue resguardada por policía municipal y Ejército Mexicano y procesada por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal.

* Localizan a masculino sin vida.

Posteriormente, aproximadamente a las 3:20 de la tarde se reportó a un masculino tirado en un camino interparcelario cerca de la comunidad Santa Elena y los límites con Tomelopez.

El masculino presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y al ser valorado por paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima de aproximadamente 25 años de edad fue identificado con el nombre de Francisco apodado «el paquillo».

El lugar fue resguardado por policía municipal y procesado por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.

Previous post SEG entrega mobiliario a 36 escuelas públicas de Irapuato.
Next post VISITAN BRIGADAS ‘CON UNIDAD’ COMUNIDAD DE TINAJA DE BERNALES