Irapuato, Gto; 12 de septiembre de 2019. – Un ataque a balazos en la colonia Ignacio Allende, dejó como saldo dos hombres lesionados, entre ellos un vendedor de churros que fue alcanzado por una bala perdida.

El ataque directo contra un hombre que reparaba una camioneta, ocurrió al mediodía de este jueves en la calle Juan Aldama a la altura del número #1259, en donde hombres armados bajaron de una unidad motriz y le dispararon en más de cinco ocasiones.

El hombre de aproximadamente 50 años de edad, alcanzó a llegar malherido hasta la calle Hermanos Licea esquina con Agustín de Iturbide, en donde fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica en código rojo (grave) en una ambulancia, al sufrir cinco lesiones, tres en piernas y dos a la altura del tórax.

El segundo lesionado es un comerciante de churros, que se encontraba en un triciclo en la esquina de la calle Juan Aldama y fue alcanzado por una bala, que lo lesionó en un glúteo.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona del ataque, en espera del arribo de peritos de la Agencia de Investigación Criminal, para el trabajo de campo en el lugar del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post INAUGURAN OBRAS DE URBANIZACIÓN
Next post ENTREGAN ESCRITURAS A HABITANTES DE 20 COLONIAS