AER Noticias

Periodismo digital

Dos muertos y cuatro heridos en «El Oasis de la Cruz»

1 minuto de lectura
Dos muertos y cuatro heridos en "El Oasis de la Cruz" 8

Irapuato, Gto., 23 de marzo del 2020. – Dos muertos y cuatro heridos dejó como saldo un ataque armado en el negocio de tortas ahogadas y micheladas «El Oasis de la Cruz» ubicado en Prolongación Guerrero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:50 horas, cuando al sistema de emergencia 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Los hombres armados ingresaron al sitio y dispararon directamente en contra de varios clientes, dos de ellos murieron en el lugar y cuatro lesionados fueron trasladados a recibir atención médica en ambulancias y vehículos particulares.

Los occisos eran conocidos con los apodos de «El burro» y «El güero».

El resto de los clientes y trabajadores se tiraron al pasto, se escondieron detrás de las palmeras y cuando las ráfagas cesaron salieron corriendo del establecimiento.

Una mujer fue atendía por paramédicos de la cruz roja por crisis nerviosa.

El sábado 14 de marzo ya se había reportado que hombres armados dispararon afuera del establecimiento, pero ese día no se reportaron lesionados.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acordonaron el sitio y peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato realizaron el trabajo de campo, fijando indicios balísticos en el exterior e interior del establecimiento.

Antecedente.
El 14 de octubre del 2018 ya se había registrado un ataque armado en ese lugar con un hombre ejecutado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =