DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS DEJA ATAQUE ARMADO 1

DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS DEJA ATAQUE ARMADO

SEGURIDAD IRAPUATO

Irapuato, Gto; 13 de septiembre de 2021.- Dos muertos y dos lesionados dejó como saldo un ataque armado registrado en los límites de las colonias Ignacio Allende y San Juan de Retana.

Fue aproximadamente a las 21:45 horas zs la noche de este lunes cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego entre las calles Villacoapa, Juan Aldama y Siembra.

Al arribo de la Policía municipal, en el interior de una casa,  se localizó a un hombre con diversas lesiones producidas por arma de fuego y quien al ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja,  confirman que ya no cuenta con signos vitales.

En vía pública,  se localizó a un masculino con diversas lesiones, principalmente en la cabeza y quien tras ser valorado, los socorristas confirmaron que ya no presentaba signos de vida. Cerca del cuerpo,  se localizó una bicicleta.

Dos lesionados fueron trasladados a recibir atención médica,  uno de ellos a bordo de un vehículo particular fue trasladado a las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja y de ahí  canalizado a un hospital.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía municipal y Guardia Nacional e intervenida por Servicios Periciales para el trabajo de campo y resguardo de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *