Irapuato, Gto; 3 de julio del 2023.- Dos hombres fueron ultimados a balazos y dos más resultaron heridos en un ataque armado registrado sobre la carretera estatal Irapuato – Pueblo Nuevo en el acceso a la comunidad Tomelopitos.
El suceso ocurrió después de la una de la tarde cuando se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.
Al arribo de las autoridades de la policía municipal como primer respondiente, a un costado de una camioneta color negro y frente a una forrajera sobre la carretera se localizaron a dos masculinos lesionados por proyectil de arma de fuego y uno de ellos tras ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En un segundo lugar de intervención se localizó junto a unos árboles, en las canchas de fútbol, a otro hombre en posición decúbito ventral el cual fue valorado por personal de protección civil y tampoco contaba con signos vitales.
«En la calle Solidaridad se localizó a dos masculinos sin vida y dos personas lesionadas, por proyectil de arma de fuego», refiere el breve informe de la vocera de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI).
La zona fue resguardada por policía municipal y Guardia Nacional y procesada por Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal para el levantamiento de indicios y material probatorio.
Más Historias
Ataque armado en tortillería en Jerécuaro deja tres hombres sin vida y una menor de edad
Jerécuaro, Gto; 24 de enero del 2025.- Tres hombres y una mujer menor de edad sin vida, dejó como saldo...
Dejan a tres hombres colgados del puente de la autopista Salamanca-Irapuato
Salamanca, Gto; 23 de enero del 2025.- Dos hombres colgados y uno mas sobre el puente vehicular de la autopista...
Dos hombres asesinados en dos comunidades rurales de Irapuato
Irapuato, Gto; 22 de Enero del 2025.- Dos hombres sin vida, uno por ataque con arma de fuego y el...
Matan a Andrés Ramírez Hernández Comisario de Seguridad en Salamanca
Salamanca, Gto; 16 de enero del 2025.- El Comisario de Seguridad Pública del municipio de Salamanca, Andrés Ramírez Hernández fue...
Balean a un hombre en boulevard Torres Landa
Irapuato, Gto; 12 de enero del 2025.- Un hombre resultó herido de gravedad en una a agresión por arma de...
A cuatro años de la masacre en el anexo ‘Un camino a mi Recuperación» en Arandas, vinculan a proceso por homicidio Héctor Eduardo «N» y Óscar Iván «N»
Irapuato, Gto; 12 de enero del 2025.- A más de cuatro años de la masacre de 26 internos en el...