AER Noticias

Periodismo digital

Dos muertos y una menor lesionada en intensa balacera en Villas de San Cayetano.

2 minutos de lectura
Dos muertos y una menor lesionada en intensa balacera en Villas de San Cayetano. 9

Irapuato, Gto., 9 de abril del 2020. – Un hombre y una mujer sin vida además de una menor de 10 años lesionada, dejó como saldo un ataque armado en Villas de San Cayetano.

Fue aproximadamente a las 10 de la noche cuando vecinos de las calles Río Hondo y Río Guanajuato reportaron detonaciones de arma de fuego.

En una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, en el exterior de un domicilio con portón blanco de la calle Río Hondo se localizaron a un hombre y a una mujer con lesiones de arma de fuego, ya sin signos vitales.

El hombre quedó abrazando el cuerpo de la mujer, posiblemente en el intento de evitar que las balas hicieran blanco en el cuerpo de su compañera.

Una niña de diez años resultó lesionada y fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica.

La pareja al ser valorada por los paramédicos, ya carecía de signos vitales.

Ante la gran cantidad de vecinos, los policías no acordonaron el lugar en el que quedaron regados casquillos percutidos de arma de grueso calibre y los dos cuerpos.

Detonaciones intensas de arma de fuego aparentemente de los agresores y otras provenientes de los mismos policías para replegar a los vecinos, se escucharon en esta zona por varios minutos, mientras por el bordo del puente y del río policías municipales y Guardia Nacional realizaban un reconocimiento en este sitio pie a tierra.

Dos muertos y una menor lesionada en intensa balacera en Villas de San Cayetano. 10

Por más de media hora el acceso principal a Villas de San Cayetano fue sitiado por elementos de las FSPE, Guardia Nacional y policía municipal, en espera del acceso de peritos de la Agencia de Investigación Criminal, para el trabajo de campo y levantamiento de los cuerpos que quedaron tendidos en la calle Río Hondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 17 =