Dos mujeres asesinadas y una menor grave en estacionamiento de Walmart en León 1

Dos mujeres asesinadas y una menor grave en estacionamiento de Walmart en León

SEGURIDAD LEÓN

León, Gto; 12 de julio del 2021.- Dos mujeres fueron ultimadas a balazos en el estacionamiento del supermercado Walmart Las Torres,  una menor de entre ocho y nueve meses se reporta grave, mientras que otra menor resultó ilesa.

El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 4 de la tarde de este lunes, las mujeres y las dos menores se encontraban a bordo de una camioneta color plata Nissan X-Trail cuando fueron sorprendidas por hombres armados quienes les dispararon.

Al arribo de las autoridades se localizaron a las pasajeras con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Las mujeres fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

La bebé fue trasladada en código rojo a recibir atención médica.

De acuerdo al informe oficial de la Secretaría de Seguridad en León, se trató de un ataque directo en contra de dos mujeres, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la colonia El Tlacuache.

Informa además que la Policía de León detuvo a un presunto responsable del hecho, se le aseguró un arma de fuego.

“Lamentablemente las dos mujeres perdieron la vida y una menor de edad se encuentra en condiciones graves. Otra menor que viajaba en la camioneta, resultó ilesa”, establece la información emitida por la Secretaría.

La zona del ataque fue acordonada por elementos municipales e intervenida por peritos de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *