Ejecutan a cinco hombres al interior de una vivienda en Celaya 1

Ejecutan a cinco hombres al interior de una vivienda en Celaya

CELAYA SEGURIDAD

Celaya, Gto., 09 de diciembre del 2020. – Cinco hombres, entre ellos un joven de 18 años de edad y cuatro adultos, fueron ejecutados al interior de una vivienda en la colonia San Francisco.

Trascendió que dos mujeres y un bebé resultaron ilesas.

El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 20:24 horas de la noche de este miércoles en una vivienda ubicada en la avenida Ciudades Hermanas de la colonia San Francisco, adyacente a Villas del Romeral y a espaldas de la ampliación del mercado de abastos.

De acuerdo a la información preliminar, sujetos armados a bordo de una unidad motriz, bajaron y se dirigieron hacia la vivienda en donde en el interior abrieron fuego hacia los cincos hombres y habrían dejado que las mujeres salieran.

Varias unidades de cuerpos de auxilio se desplazaron al sitio y al ingresar al domicilio confirmaron que ninguno de los hombres contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y FSPE acordonaron la zona para dar continuidad a la intervención de peritos de la Fiscalía Regional C con sede en Celaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *