Ejecutan a 3 hombres y 2 mujeres, los dejan cerca del SEMEFO de Celaya 1

Ejecutan a 3 hombres y 2 mujeres, los dejan cerca del SEMEFO de Celaya

CELAYA SEGURIDAD

Celaya, Gto., 13 de noviembre del 2020. – Los cuerpos de tres hombres y dos mujeres con signos de tortura y lesiones de arma de fuego fueron tirados sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad Estrada cerca de las instalaciones del SEMEFO.

Fue aproximadamente a las 18 :00 horas de la tarde de este viernes cuando se realizó el reporte al sistema de emergencia 911, por lo que al lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

En el lugar, cerca de un canal ubicado sobre el camino que conduce de la comunidad de Estrada al poblado conocido como el Tajo o Las Maravillas, se localizaron apilados los cuerpos de las cinco personas.

Al inspeccionar el lugar, se corroboró que se trataba de los cuerpos de tres hombres y dos mujeres, quienes se encontraban parcialmente al interior de bolsas de plástico.

Hasta el momento, los cuerpos se encuentran en calidad de no identificados.

Se desconoce si fueron ejecutados en el lugar o fueron ultimados en otro sitio y ahí fueron abandonados.

Peritos de la Fiscalía Regional C con sede en Celaya arribaron al lugar para el levantamiento de indicios y trabajo de campo correspondiente y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *