AER Noticias

Periodismo digital

Ejecutan a dos hombres y a dos mujeres en camino de terracería.

1 minuto de lectura
Ejecutan a dos hombres y a dos mujeres en camino de terracería. 7

Irapuato, Gto., 05 de octubre del 2020. – Los cuerpos de dos mujeres y dos hombres ejecutados, fueron localizados esta mañana en el camino de terracería que conduce de la comunidad Peñuelas hacia la comunidad Los Reyes.

Aunque el reporte de detonaciones de arma de fuego se realizó desde la noche de ayer domingo, fue hasta la mañana de este lunes que autoridades de la policía municipal de Irapuato confirmaron la existencia de los cuatro cuerpos.

Fue aproximadamente a las 10:50 horas de la mañana de este lunes, en que elementos de Seguridad Pública acuden al puente de la comunidad Peñuelas ya que en el lugar una persona indicaría el sitio en donde se localizaban los cuerpos.

Fue en el camino terracero de la comunidad Peñuelas a comunidad Los Reyes, donde se localizan cuatro cuerpos sin vida, dos hombres y dos mujeres, todos con diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el sitio se localizaron diversos cartuchos percutidos por lo que se presume que en ese lugar fueron privados de la vida.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional y procesada por peritos de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − catorce =