AER Noticias

Periodismo digital

Ejecutan a dos mujeres y dos hombres en la Ucopi y Emiliano Zapata.

1 minuto de lectura
Ejecutan a dos mujeres y dos hombres en la Ucopi y Emiliano Zapata. 8

Irapuato, Gto., 16 de mayo del 2020. – Dos mujeres y dos hombres fueron ejecutados esta mañana en la colonia Emiliano Zapata II y a un costado de la colonia UCOPI, respectivamente.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 06:00 horas de la mañana de este sábado en la calle San Álvaro de Cordova en la colonia Emiliano Zapata ll, en donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal llegan al domicilio marcado con el número#280, en donde se localizan a 2 personas del sexo femenino presentando impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al arribo de los paramédicos se confirmó que ambas mujeres ya carecían de signos vitales.

Ejecutan a dos mujeres y dos hombres en la Ucopi y Emiliano Zapata. 9
Dos mujeres ejecutadas en la Emiliano Zapata II.

-Segundo hecho.

Y a las 06:35 de la mañana a un costado del Libramiento sur, frente al parque de la colonia Ucopi reportan dos personas tiradas, por lo que al arribar las unidades visualizan dos cuerpos semidesnudos con lesiones de arma de fuego, arribando la unidad de protección civil y el paramédico confirma que ya no contaban con signos vitales.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato acudieron a ambos lugares para el levantamiento de indicios y trabajo de campo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − uno =