Irapuato, Gto., 18 de septiembre de 2020. – Un agente de Tránsito del municipio de León, fue ejecutado en un puesto de tacos propiedad de su familia.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:50 horas en la calle Luna esquina con Corralejo en el Fraccionamiento Hidalgo.
De acuerdo a la información preliminar, el agente vial acababa de salir de su turno y se encontraba cenando en el establecimiento de venta de tacos, cuando fue acribillado ante la mirada de familiares y clientes que se encontraban en el lugar.
Fue identificado con el nombre de Héctor Javier Martínez Beltrán, quien presentaba lesiones principalmente en la cabeza y al arribo de paramédicos, se confirmó que ya carecía de signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de León y Guardia Nacional, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron el trabajo de campo y fijación de indicios.
✔️CONDENAN ATAQUE
La Secretaría de Seguridad Pública de León, condenó el ataque en el que ha perdido la vida, Héctor Javier Martínez Beltrán.
Expresaron condolencias a sus familiares, compañeros y amigos.
Héctor Javier Martínez Beltrán, de 11 años y 9 meses de antigüedad en la corporación, había concluido su turno cuando fue atacado. Su familia tendrá todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.
En paz descanse.