AER Noticias

Periodismo digital

Ejecutan a elemento de Tránsito en León

1 minuto de lectura
Ejecutan a elemento de Tránsito en León 7

Irapuato, Gto., 18 de septiembre de 2020. – Un agente de Tránsito del municipio de León, fue ejecutado en un puesto de tacos propiedad de su familia.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:50 horas en la calle Luna esquina con Corralejo en el Fraccionamiento Hidalgo.

De acuerdo a la información preliminar, el agente vial acababa de salir de su turno y se encontraba cenando en el establecimiento de venta de tacos, cuando fue acribillado ante la mirada de familiares y clientes que se encontraban en el lugar.

Fue identificado con el nombre de Héctor Javier Martínez Beltrán, quien presentaba lesiones principalmente en la cabeza y al arribo de paramédicos, se confirmó que ya carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de León y Guardia Nacional, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron el trabajo de campo y fijación de indicios.

✔️CONDENAN ATAQUE

La Secretaría de Seguridad Pública de León, condenó el ataque en el que ha perdido la vida, Héctor Javier Martínez Beltrán.

Expresaron condolencias a sus familiares, compañeros y amigos.

Héctor Javier Martínez Beltrán, de 11 años y 9 meses de antigüedad en la corporación, había concluido su turno cuando fue atacado. Su familia tendrá todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.
En paz descanse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + cinco =