AER Noticias

Periodismo digital

Ejecutan a ex jefe del Mando Único de Villagrán e hieren de gravedad a su esposa.

1 minuto de lectura
Ejecutan a ex jefe del Mando Único de Villagrán e hieren de gravedad a su esposa. 7

Irapuato, Gto., 14 de septiembre del 2020. – Hombres armados ejecutaron al ex Jefe del Mando Único de Villagrán y su esposa fue gravemente lesionada. Ambos se encontraban en un negocio de venta de comida ubicado en el boulevard San Roque en el municipio de Irapuato.

Jorge Luis Hernández Rangel de 46 años de edad, quien se desempeñaba actualmente como elemento activo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) y su esposa Noemí de 52 años, arribaron a bordo de una camioneta color blanco de la marca Dodge al negocio cuando fueron atacados a balazos.

Fue al filo de las 13:57 horas de la tarde de este lunes cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el Boulevard San Roque frente a la empresa Mar Bran.

Al arribo de los elementos de la Policía Municipal de Irapuato se localizaron a bordo de la camioneta estacionada al exterior del negocio, a un hombre y una mujer con diversas lesiones producidas por proyectil de arma.

Al arribo de los paramédicos se confirmó que el hombre ya carecía de signos vitales y la mujer fue trasladada grave a recibir atención médica.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar para el trabajo de campo y fijación de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =