AER Noticias

Periodismo digital

EJECUTAN A FAMILIA, UNA MUJER Y CUATRO HOMBRES

2 minutos de lectura
EJECUTAN A FAMILIA, UNA MUJER Y CUATRO HOMBRES 9

Irapuato, Gto., 07 de febrero del 2020. – Una mujer y cuatro hombres ( entre ellos un matrimonio y dos hijos) fueron ejecutados en el exterior de su domicilio en la colonia Ampliación Bellavista.

El múltiple homicidio ocurrió aproximadamente a las 05:35 de la mañana de este jueves en la segunda privada de Aguas Cristalinas exactamente en la vivienda marcada con el número 94.

Vecinos de esta calle de terracería cercana al Cuarto Cinturón Vial, reportaron al sistema de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, por lo que al arribo de los elementos de la Policía Municipal se localizaron al exterior del domicilio cinco cuerpos apilados y con diversas lesiones.

Como parte del protocolo de actuación, se solicitó la presencia de paramédicos quienes confirmaron que ya ninguno contaba con signos vitales.

EJECUTAN A FAMILIA, UNA MUJER Y CUATRO HOMBRES 10
Cinco ejecutados en el exterior de la vivienda.

De acuerdo a la información que trascendió en el lugar, los hombres armados golpearon la puerta y sacaron del interior a la familia y en el exterior les dispararon.

Dos hombres estaban encima de la mujer con la aparente intención de protegerla de las ráfagas.

Las víctimas fueron identificados como Chelo de 45 años (mujer), José Alfredo ex pareja de la señora, Juan Carlos Morado de entre 17 y 19 años de edad, Antonio de 24 y J. Soledad actual pareja de la mujer.

EJECUTAN A FAMILIA, UNA MUJER Y CUATRO HOMBRES 11

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al sitio para el trabajo de campo y fijación de indicios en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =