AER Noticias

Periodismo digital

Ejecutan a hombre en la autopista Salamanca-León a la altura de El Copal

1 minuto de lectura
Ejecutan a hombre en la autopista Salamanca-León a la altura de El Copal 7

Irapuato, Gto., 30 de septiembre del 2020. – Un hombre fue ultimado a balazos en la cabeza, en la autopista Salamanca-León en el retorno al ITESI, a la altura de la comunidad El Copal.

El hallazgo del cuerpo se realizó aproximadamente a las 07:50 horas de la mañana de este miércoles.

Tras el reporte realizado, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Irapuato y Guardia Nacional, quienes localizaron el cuerpo en el acotamiento de dicho tramo carretero.

El masculino de entre 45 y 50 años de edad, presentaba varias lesiones penetrantes en cráneo, se encontró boca abajo, vestía pantalón color negro y playera tipo sudadera color gris, por el momento pasa como no identificado.

Se presume fue ultimado en el sitio, pues se localizaron varios casquillos percutidos de grueso calibre. También se localizó una cartulina color verde y bolsas color negro, desconociendo por el momento su contenido.

Por protocolo, paramédicos lo valoraron, solo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, en espera del levantamiento de indicios y trabajo de campo correspondiente por peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =