AER Noticias

Periodismo digital

EJECUTAN A HOMBRE EN LA CALLE BOLÍVAR DE LA COL. SANTA JULIA

1 minuto de lectura
EJECUTAN A HOMBRE EN LA CALLE BOLÍVAR DE LA COL. SANTA JULIA 9

Irapuato, Gto., 01 de febrero del 2020. – Un hombre fue ejecutado en la calle Simón Bolívar casi esquina con Río Nazas de la colonia Santa Julia, en el primer ataque armado del inicio del mes de febrero.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas de este sábado en que elementos de la Policía Municipal atienden el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al arribo al lugar, localizan el cuerpo de un masculino tendido en la vialidad junto a un vehículo color gris con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, quien al ser valorado por los paramédicos se confirmó que carecía de signos vitales.

El occiso identificado con el nombre de Alfonso de 26 años de edad, conducía un vehículo Nissan March color blanco y al llegar a la esquina de Bolívar y rio Nazas, y descender de la unidad fue alcanzado por los disparos de armas de fuego.

EJECUTAN A HOMBRE EN LA CALLE BOLÍVAR DE LA COL. SANTA JULIA 10

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, arribaron al sitio para el levantamiento del trabajo de campo y fijación de indicios en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + tres =