AER Noticias

Periodismo digital

EJECUTAN A HOMBRE EN LA COLONIA AZTECA, OTRO «LEVANTADO» Y ASESINADO EN EL LIBRAMIENTO NORTE.

1 minuto de lectura
EJECUTAN A HOMBRE EN LA COLONIA AZTECA, OTRO "LEVANTADO" Y ASESINADO EN EL LIBRAMIENTO NORTE. 7

Irapuato, Gto; 27 de septiembre de 2019. – Dos hombres fueron ejecutados, uno en la calle Héroe de Nacozari en la colonia Azteca, uno más fue «levantado» en ese mismo lugar y posteriormente encontrado sin vida en el Libramiento Norte, envuelto en una cobija.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:40 de la madrugada de este viernes, cuando vecinos de la calle Héroe de Nacozari, cerca del campo de fútbol, reportaron detonaciones producidas por proyectil de arma de fuego, de grueso calibre, al parecer «cuerno de chivo».

Al arribo de los elementos preventivos, se observa a un masculino sin vida de entre 25 o 32 años, sin identificar y varios cartuchos percutidos.

De igual manera, los elementos policiacos tienen conocimiento de que sujetos desconocidos llegaron y privan de su libertad a una persona, y minutos más tarde es localizado sin vida en el Libramiento Norte.

Esta persona presuntamente respondía al nombre de Ignacio Lara Torres  de 56 años.

Hasta las 9 de la mañana, peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, seguían realizando el trabajo de campo en la colonia Azteca, lugar en que se colocaron varios testigos de fijación entre la tierra del campo de fútbol al localizar diversos cartuchos percutidos de arma de grueso calibre, al parecer del conocido cuerno de chivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =