AER Noticias

Periodismo digital

EJECUTAN A HOMBRE EN SU DOMICILIO EN LA REFORMA AGRARIA

2 minutos de lectura
EJECUTAN A HOMBRE EN SU DOMICILIO EN LA REFORMA AGRARIA 8

Irapuato, Gto; 17 de enero del 2020. – Hombres, armados que arribaron a bordo dos vehículos, ingresaron a una vivienda ubicada entre las calles Francisco Villa y Santa Mónica de la colonia Reforma Agraria, ejecutando a un hombre de 29 años de edad.

De acuerdo al reporte policial, al filo de las 05:59  horas de la mañana de este viernes, mediante llamada al  9-1-1, se recibe el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal, localizaron a una persona del sexo masculino tirado dentro de un domicilio, al cual a simple vista se le observan varias lesiones producidas por impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se pidió apoyo médico, arribando la ambulancia de protección civil y valoran a la persona indicando que ya no contaba con signos de vida.

De acuerdo a lo señalado por vecinos y algunos familiares, refieren que al lugar arribó una camioneta de color gris así como un vehículo color negro de donde descendieron varios sujetos los cuales accionaron las armas y de manera inmediata se retiraron.

El occiso fue identificado con el nombre de Francisco Campos de 29 años de edad.

Asimismo en el sitio se encuentra un vehículo de la marca Chrysler tipo 300 color blanco con placas extranjeras, se le aprecian impactos de proyectil de arma de fuego.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) continuaron con el procesamiento del lugar y fijación de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =