AER Noticias

Periodismo digital

Ejecutan a hombre en tortillería en la colonia Plan Guanajuato

1 minuto de lectura
Ejecutan a hombre en tortillería en la colonia Plan Guanajuato 8

Irapuato, Gto., 03 de marzo de 2020. – Un hombre de 25 años fue ejecutado en el acceso a una tortillería, en la colonia Plan Guanajuato.

El reporte de detonaciones de proyectil de arma de fuego, se realizó a las 12:00 del mediodía de este martes por vecinos de las calles Celaya y Revolución de la colonia Plan Guanajuato.

La víctima identificado con el nombre de Juan Diego de 25 años quien tenía su domicilio en la colonia Los Hoyos, caminaba hacia la colonia Plan Guanajuato cuando fue interceptado por sujetos a bordo de una unidad motriz.

El hombre corrió y trató de resguardarse en la tortillería ubicada en la calle Celaya casi esquina con Revolución, sin embargo ahí fue alcanzado por las balas, quedando tendido en los dos escalones de acceso.

Ejecutan a hombre en tortillería en la colonia Plan Guanajuato 9

Paramédicos acudieron al lugar, sin embargo al brindar los primeros auxilios, confirmaron que el hombre ya carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y la presencia de la Guardia Nacional.

Peritos de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato acudieron al sitio para el levantamiento del trabajo de campo y fijación de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − nueve =