Irapuato, Gto. 11 de Junio de 2019. – El cuerpo de un hombre con varias lesiones producidas por arma de fuego se localizó durante la madrugada de este martes en la carretera Irapuato-Silao a la altura de la comunidad de Aldama

De acuerdo a la información emitida por el area de comunicación social de la Fiscalía Regional B con sede en Irapuato, la víctima no ha sido identificada por el momento.

‘La madrugada del 11 de junio, se da inicio a las indagatorias de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, por la localización de una persona del sexo masculino sin vida afuera de una cachimba ubicada en carretera Irapuato-Silao, altura de la comunidad Aldama», informó la Fiscalía Regional B.

En el lugar, Servicios Periciales encontró casquillos percutidos y el cuerpo con heridas de arma de fuego, siendo llevado al Servicio Médico Forense, donde está sin identificar.

Algunas características de la víctima, es delgado y moreno, vistiendo sudadera color gris con negro, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro.

Entre sus pertenencias se le encontraron dosis de droga, por lo que Agentes de Investigación Criminal (AIC) continúa con las pesquisas para el esclarecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post BUSCA MUNICIPIO OPTIMIZAR RECURSOS
Next post ENTREGAN OBRAS EN LA COLONIA 12 DE DICIEMBRE