Ejecutan a mujer policía en Celaya 1

Ejecutan a mujer policía en Celaya

CELAYA SEGURIDAD

Celaya, Gto., 08 de noviembre del 2020. – Una mujer, elemento activo de la Policía Municipal de Celaya, fue ejecutada mientras esperaba el camión urbano en Avenida Tecnológico.

Trascendió que la mujer recién había terminado su turno laboral y al encontrarse en el paradero de urbanos en avenida Tecnológico casi esquina con Fresno de la colonia Valle Hermoso, fue atacada a balazos por hombres aparentemente a bordo de una motocicleta.

Fue aproximadamente a las 08:30 horas de la mañana de este domingo, cuando se reportaron más de 15 detonaciones de arma de fuego en esta importante avenida.

Al arribo de elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, localizaron boca abajo sobre la banqueta, justo a un costado de la parada de autobuses, a la mujer con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la cruz roja valoraron a la mujer y confirmaron que ya carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada en un extenso perímetro que abarcó ambos carriles de Avenida Tecnológico.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, identificó como Brenda “N”, elemento en activo de la Policía Municipal, quien en ese momento se encontraba de descanso; iniciando un operativo de seguridad sobre la misma colonia y zonas aledañas, dispositivo que aún continua.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) intervinieron el sitio para el levantamiento de indicios y trabajo de campo correspondiente.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenó enérgicamente las cobardes agresiones en contra de servidores públicos y de la ciudadanía en general, se colaborará con las autoridades correspondientes para dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *