AER Noticias

Periodismo digital

EJECUTAN A MUJER Y LA DEJAN ENCOBIJADA.

1 minuto de lectura
EJECUTAN A MUJER Y LA DEJAN ENCOBIJADA. 7

Irapuato, Gto., 08 de enero de 2020. – El cuerpo sin vida de una mujer, envuelto en una cobija, se localizó esta mañana en el camino terracero que conduce a la comunidad Santa Elena.

El hecho se reportó aproximadamente a las 07:00 horas de la mañana de este miércoles por habitantes de la comunidad que pasan por dicho camino para dirigirse a la carretera Abasolo-Irapuato y llegar a las escuelas o centros de trabajo.

Elementos de la zona rural atendieron el reporte y acordonaron el camino de terracería para preservar el sitio en el que se dejó abandonado el cuerpo de la femenina.

La mujer, según trascendió, de entre 25 y 30 años de edad, se encontró ya sin signos vitales y envuelta en una cobija color blanco con flores amarillas.Por el momento se desconoce su identidad.

Al sitio del hallazgo arribaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal para el levantamiento de los indicios correspondientes y comenzar las indagatorias para determinar la causa de la muerte e identidad legal de la mujer.

Contexto.

En diciembre del año 2019 de 71 víctimas por homicidio doloso en Irapuato, el 21% de víctimas fueron mujeres, es el porcentaje más alto registrado en Irapuato desde el año 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 2 =