AER Noticias

Periodismo digital

EJECUTAN A NUEVE PERSONAS EN PARADERO CARRETERO

2 minutos de lectura
EJECUTAN A NUEVE PERSONAS EN PARADERO CARRETERO 7

Villagrán, Gto ; 24 de enero de 2020.- Un ataque perpetrado por sujetos armados en un paradero ubicado sobre la carretera panamericana Celaya-Salamanca, dejó como saldo de manera preliminar nueve personas muertas, dos mujeres y siete hombres.

Sujetos a bordo de por lo menos tres camionetas habrían arribado al lugar y disparado desde afuera y en el interior.

Fue aproximadamente a las 20:30 horas en que elementos de fuerzas municipal, estatal, federal y ejército mexicano se trasladaron a ese lugar luego del reporte de un ataque armado en dicho paradero ubicado entre Villagrán y Sarabia.

Al arribo al paradero conocido como «San Fer o San Fernando» a la altura del kilómetro 75 de este tramo carretero, se localizó en el estacionamiento los cuerpos de tres hombres y en el interior cuatro hombres más y dos mujeres con diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Varias ambulancias arribaron al sitio solo para confirmar que las dos mujeres y siete hombres ya no presentaban signos vitales.

Se presume que algunos de los fallecidos eran operadores de tráiler que llegan a ese paradero a descansar y comer, otros eran clientes, mientras que las dos mujeres eran empleadas del paradero.

Precisamente en el exterior del lugar quedaron estacionados varios vehículos de carga pesada.

La zona fue resguardada por las diversas corporaciones de seguridad y del ejército mexicano, además de peritos de la Fiscalía General del Estado que llegaron para el levantamiento del trabajo de campo y fijación de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 2 =