AER Noticias

Periodismo digital

Ejecutan a pareja en el exterior de su vivienda.

1 minuto de lectura
Ejecutan a pareja en el exterior de su vivienda. 8

Irapuato, Gto., 05 de junio del 2020. – Un hombre y una mujer, fueron ultimados a balazos en el exterior de un domicilio de la calle Salinas de Gortari entre las colonias Lucio Cabañas y Las Ánimas.

Fue aproximadamente a las 21:25 horas en que reportaron detonaciones de arma de fuego por varios puntos de la ciudad, desde Hacienda la Virgen, 18 de Agosto hasta la la Plan Guanajuato, Los Hoyos, Jardines de la Hacienda y condominios San José.

En un ir y venir de patrullas por las colonias aledañas al boulevard Solidaridad, los elementos preventivos arribaron a la calle Salinas de Gortari entre la 2 de Abril, en donde localizaron a un hombre y una mujer con diversas heridas producidas por arma de fuego, ambos estaban ya cubiertos con sábanas al exterior del domicilio.

Fue después de 15 minutos, que a este lugar arribaron paramédicos de la cruz roja, quienes ya sólo confirmaron que carecían de signos vitales.

Ejecutan a pareja en el exterior de su vivienda. 9

La mujer fue identificada con el nombre de Lourdes de 50 años de edad y el masculino, Gerardo del cual no se confirmó su edad, ambos tenían poco tiempo de haber llegado a vivir a esa casa-habitación.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, para posterior trabajo de campo por parte de peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =