AER Noticias

Periodismo digital

EJECUTAN A PAREJA EN SU DOMICILIO EN HACIENDAS DEL CARRIZAL

1 minuto de lectura
EJECUTAN A PAREJA EN SU DOMICILIO EN HACIENDAS DEL CARRIZAL 7

Irapuato, Gto., 13 de diciembre de 2019. – Una pareja fue ejecutada al interior de su domicilio en el fraccionamiento Haciendas del Carrizal, ambos presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Fue aproximadamente a las 08:43 horas de la mañana de este viernes, en que vecinos por via telefonica reportaron al 911 que la puerta de una vivienda ubicada en la calle Hacienda de Guadalupe casi esquina con Hacienda de San Miguel se encontraba entre abierta.

Vecinos de esta calle también refirieron que fue la noche del jueves aproximadamente a las 20:30 horas en que escucharon detonaciones de arma de fuego.

Fue arribar al lugar e ingresar al domicilio, cuando elementos de la Policía Municipal localizaron a una persona del sexo másculino de aproximadamente 33 años, por lo que se solicita una ambulancia y el paramédico indica que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, en el interior de una de las habitaciones también se encontraba una mujer, ya sin signos vitales, ambos por impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce las identidades de la pareja, pues vecinos sólo refieran que conocían a la mujer como «La china».

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar para el trabajo de campo correspondiente y fijación de indicios en el interior y exterior del domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =