Ejecutan a simpatizante del PAN en Apaseo El Grande 1

Ejecutan a simpatizante del PAN en Apaseo El Grande

SEGURIDAD POLÍTICA

Apaseo El Grande; 04 de junio del 2021.- A dos días de la jornada electoral, un simpatizante del PAN fue ultimado a balazos al exterior de las instalaciones del Comité municipal.

Lis hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas en la calle Abasolo en la zona centro de ese municipio.

De acuerdo a la primera versión que ha surgido en torno a lo sucedido, el simpatizante panista identificado como Roberto Pérez Ángeles arribó a las instalaciones del comité a bordo de una camioneta color blanco.

Hombres a bordo de una motocicleta le dispararon por la ventanilla del copiloto.

Posicionamiento PAN

El PAN Guanajuato condena y lamenta el cobarde atentado en contra del ciudadano Roberto Pérez Ángeles, simpatizante de nuestro partido en el municipio de Apaseo el Grande.

Informamos que la tarde de este viernes, sujetos armados perpetraron un cobarde ataque, en contra del simpatizante, quien se encontraba en el exterior del Comité Directivo Municipal del PAN.

Exigimos y confiamos en que las autoridades competentes llevarán a cabo una exhaustiva investigación que permita conocer la identidad del o los presuntos responsables, lograr su captura y llevarlos ante la justicia.

De la misma forma, hacemos un llamado a las autoridades federales y de seguridad, tanto del ámbito local como federal, para que intensifiquen los operativos de seguridad que permitan a las y los guanajuatenses participar democráticamente en las elecciones del próximo 6 de junio.

De la misma manera, expresamos con todo respeto nuestro apoyo y solidaridad con la familia de nuestro simpatizante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *