Ejecutan a taxista en el tramo Arandas del 4to. Cinturón Vial 1

Ejecutan a taxista en el tramo Arandas del 4to. Cinturón Vial

IRAPUATO SEGURIDAD

Irapuato, Gto., 24 de febrero del 2021.- Un taxista fue ejecutado en el tramo Arandas del Cuarto Cinturón, llevaba de pasajeros a una mujer y sus dos hijos quienes resultaron ilesos.

El ataque armado ocurrió minutos antes de las 10 de la noche.

El taxista quien circulaba del bulevar Solidaridad salida a León con dirección al boulevard Arandas, fue interceptado por hombres armados a bordo de una camioneta color blanco.

Según trascendió,  le cerraron el paso y en su huida,  el taxista perdió el control de la unidad motriz y se metió a un predio baldío a la altura del fraccionamiento La Giralda.

Los sujetos armados descendieron de la camioneta, bajaron a la mujer y sus dos hijos (un niño y una niña) y de inmediato rafaguearon al taxista.

Al arribo de los elementos de la Policía municipal de Irapuato, localizaron dentro del taxi al conductor con varias heridas producidas por arma de fuego y al ser valorado por los paramédicos,  confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado con el nombre de Rafael Torres Mosqueda de aproximadamente 40 años de edad y conducía el taxi con número económico IR0913.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al sitio para el levantamiento de indicios y trabajo de campo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *