Irapuato, Gto; 16 de agosto de 2021.- Tres hombres, al parecer padre e hijos, fueron ejecutados durante la madrugada de este lunes en la colonia Constitución de Apatzingán, cuando hombres armados irrumpieron en su vivienda, sacaron a dos y los mataron en plena vía pública, el tercero quedó dentro de la casa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas de la madrugada de este lunes en la calle Pedro Moreno de la citada colonia.

De acuerdo a la información de carácter preliminar, hombres armados a bordo de vehículos arribaron a dicho lugar realizando detonaciones e irrumpieron en una vivienda.

En el interior mataron a uno de los hombres y sacaron a dos a quienes ejecutaron en plena calle.

Al arribo de los elementos de la Policía municipal luego de los insistentes reportes al sistema de emergencia 911, se confirmó la existencia de dos cuerpos sobre la vialidad uno más en el interior, quienes al ser valorados por paramédicos se confirmó que ya no contaban con signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Martín de 57 años, Edgar de 27 y un menor de 17 años de apellidos Otero.

La zona fue acordonada y elementos de Servicios Periciales procesaron el sitio y levantaron los tres cuerpos aproximadamente a las 8:00 de la mañana, siendo trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post REACTIVAR ECONOMÍA, PRIORIDAD DEL GPPAN EN EL CONGRESO
Next post Dos muertos y una mujer lesionada deja ataque armado en la colonia Azteca