AER Noticias

Periodismo digital

EJECUTAN EN CAFETERÍA A PROMOTOR DE LUCHA LIBRE

1 minuto de lectura
EJECUTAN EN CAFETERÍA A PROMOTOR DE LUCHA LIBRE 8

Irapuato, Gto, 02 de Febrero del 2020. – Un promotor de lucha libre fue ejecutado al interior de la cafetería «Con Sabor a Café» ubicada en el cruce de Francisco Sarabia y Casimiro Liceaga en la Prolongación La Moderna.

La víctima fue identificada con el nombre de Gerardo Martín L. , promotor de lucha libre en Irapuato.

Fue aproximadamente a las 12:25 del mediodía de este domingo en que se reportaron detonaciones de arma de fuego en el establecimiento.

Al arribo de los elementos de la Policía Municipal localizaron en el área de la terraza a una persona del sexo masculino con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego y quien al ser valorado por paramédicos de la cruz roja ya no contaba con signos vitales.

Una ambulancia de Protección Civil acudió al lugar para atender por crisis nerviosa a varias personas al interior de la cafetería.

La zona fue ampliamente acordonada por elementos de la Policía Municipal y apoyaron las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Servicios Periciales de la Fiscalía General Regional B con sede en Irapuato acudieron al sitio para el levantamiento del trabajo de campo y fijación de indicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =