EL MAGO MISHEL DEMANDA VIA JUDICIAL A RICHO CASTRO 1

EL MAGO MISHEL DEMANDA VIA JUDICIAL A RICHO CASTRO

POLÍTICA IRAPUATO

IRAPUATO.Gto; 27 de mayo del 2021- El candidato a la alcaldía de Irapuato por el Partido Redes Sociales Progresistas, Ricardo Castro Torres, fue demandado por la vía civil por incumplir el pago de 150 mil pesos a un mago a quien contrató para amenizar en varios actos de su campaña política.

Rafael Álvaro Gómez Cuesta, conocido como “El Mago Mishell Mishell” interpuso la demanda el pasado 24 de mayo en el juzgado cuarto de lo civil y mediante la vía ordinaria solicitó la declaración judicial de cumplimiento de contrato contra el llamado “Richo Castro”.

La parte actora reclama el pago de 150 mil pesos que ofreció el candidato por RSP Richo Castro, quien habría contratado al mago Mishell para un total de 50 show a razón de tres mil pesos cada uno, con el objeto de que amenizara en alguno de sus eventos de campaña.

El contrato de prestación de servicios entre ambas partes se firmó el pasado 8 de abril cuando el aspirante comenzó su campaña política y quien se comprometió con el actor a pagarle la cantidad de 75 mil pesos el 22 del mismo mes (como adelanto) cosa que nunca ocurrió.

“Siempre anduvo con evasivas diciéndome que no le había llegado el dinero de unos empresarios que lo iban a apoyar, por lo que después de siete shows le reclamé el pago pero su respuesta es de que no tenía dinero”, comentó a este medio de comunicación Rafael Álvaro Gómez.

El “Mago Mishell hell” exigió en su escrito el pago integral de los siete shows que le brindó al demandado siendo un total de 21 mil pesos y el pago de daños y perjuicios que por el incumplimiento de las obligaciones de la parte demandada pues derivado de ello, el afectado dejó de laborar para así obtener sus ingresos que le permiten solventar sus compromisos y necesidades económicas.

En las próximas horas la autoridad jurisdiccional emplazará a Richo Castro para que enfrente el juicio en su contra y responda a las prestaciones que le reclama el mago “Mishell Mishell” quien actuaba principalmente en algunas comunidades al lado del candidato de Redes Sociales Progresistas.

El ex director de JAPAMI, RICARDO CASTRO TORRES, en el 2018 participó como candidato independiente pero esta vez el partido político de RSP lo “atrapó” para lanzarlo como candidato simulando ser oposición.

Sobre los eventos contratados con el Mago “Mishell Mishell” se ignora si el candidato de RSP los registró como gastos de campaña y para efectos de fiscalización. Esto, se manejará por cuerda separada y serán las autoridades electorales las que intervengan para auditar gastos no declarados de campaña de Ricardo “Richo” Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *