Elementos de AIC detienen a comerciante y llega muerto al hospital de Celaya 1

Elementos de AIC detienen a comerciante y llega muerto al hospital de Celaya

CELAYA SEGURIDAD

Celaya, Gto., 23 de noviembre del 2020. – Luego de ser golpeado y detenido por Agentes de Investigación Criminal al cumplimentar una supuesta orden de aprehensión, un comerciante murió en su traslado al hospital general de Celaya.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes entre las calles Felipe Ángeles y Jaime Nunó, muy cerca del sitio en el que se instala el conocido tianguis de Celaya.

Juan Carlos de 54 años de edad se dedicaba a la venta de tamales y este lunes se dirigía al tianguis cuando de acuerdo a la versión preliminar, fue interceptado por tres elementos de la AIC, dos hombres y una mujer, quienes le notificaron que tenían una orden de aprehensión en su contra.

A decir de familiares de Juan Carlos, los agentes nunca mostraron la orden de aprehensión, por lo que el hoy occiso se opuso a la detención y se tiró al piso, siendo golpeado y sometido por los dos elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Personas que presenciaron lo sucedido, grabaron y circularon en redes sociales un video en el que en el suelo, uno de los agentes de camisa color azul somete con exceso de fuerza al comerciante, quien grita pidiendo ayuda.

Finalmente, fue subido a una camioneta color gris y malherido, fue trasladado por los propios agentes al hospital general de Celaya, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Por el momento, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *