Emboscan camioneta de transporte de valores en intento de asalto 1

León   Gto; 11 de marzo del 2022 –  Una camioneta de transporte de valores fue emboscada al salir de la empresa ubicada en la zona industrial Julián de Obregón, en un intento de asalto por hombres armados a bordo de tres camionetas, lo cual desató un enfrentamiento a balazos.

Fue aproximadamente a las 08:20 de la mañana cuando una camioneta del Servicio Pan Americano salió con varios custodios de Avenida del Curtidor y se dirigió hacia el boulevard Adolfo López Mateos cuando a la altura de la avenida del Pespuntador fueron interceptados por tres camionetas.

Una de las camionetas impactó de frente a la unidad de traslado y protección de valores, mientras las otras dos los rodearon.
No obstante los custodios se mantuvieron al interior de la camioneta, por lo que los civiles armados comenzaron a disparar. La balacera generó temor entre trabajadores de esta zona Industrial.

Aparentemente sin lograr su cometido y ante la alerta que se generó tras el intercambio de disparos por varios minutos, los hombres armados huyeron a bordo de una camioneta por el libramiento José María Morelos.

Al arribo de elementos de la Policía Municipal localizaron a uno de los custodios herido, el cual fue atendido por paramédicos y trasladado estable a recibir atención médica.

En el operativo implementado no se reportaron detenidos,  sin embargo una camioneta que se presume participó fue localizada abandonada a espaldas de la estación de transferencia Delta en la colonia Agua Azul.

Por el momento las autoridades no han informado si los sujetos armados lograron apoderarse del dinero.

En un video publicado en redes sociales se observa como varios hombres corren con bolsas de dinero, se espera la información por parte de la Fiscalía General del Estado, que inició la carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.