example of a short essay online essay check for plagiarism description of your room essay essay structure introduction eu environmental policy essay science vs religion debate essay
Jue. Ago 13th, 2020

AER Noticias

Periodismo digital

Emboscan y matan a cinco elementos de la FSPE en Apaseo El Alto-Jerécuaro.

1 minuto de lectura
Emboscan y matan a cinco elementos de la FSPE en Apaseo El Alto-Jerécuaro. 3

Apaseo El Alto, Gto., 03 de julio del 2020. – Cinco elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) fueron emboscados y acribillados, cinco perdieron la vida y dos más (mujeres) resultaron lesionados.

El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 09:30 de la mañana de este viernes en la carretera Apaseo el Alto-Jerecuaro a la altura de la comunidad El Chamizal.

De acuerdo a la información preliminar, hombres a bordo de un vehículo sorprendieron a los elementos, provocaron que la patrulla volcara y les dispararon con armas de grueso calibre.

Emboscan y matan a cinco elementos de la FSPE en Apaseo El Alto-Jerécuaro. 4

Cinco elementos murieron al interior de la patrulla y dos más (mujeres) resultaron lesionadas, siendo trasladadas a recibir atención médica en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

En Twitter, el Secretario de Seguridad Pública del estado de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, confirmó y lamentó los hechos.

«Lamentablemente hoy se registra ataque de la Delincuencia Organizada donde fallecen 5 elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos. Tristeza y luto en la corporación. Todo nuestro respaldo y apoyo a las familias de las víctimas.” escribió Cabeza de Vaca.

Ante los hechos, este tramo carretero se encuentra cerrado a la circulación, en donde la zona ya ha sido intervenida por peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + once =