Emotivo adiós a hermanas y menor de Silao, quienes murieron en explosión de pipa en la Tepic-Guadalajara. 1

Emotivo adiós a hermanas y menor de Silao, quienes murieron en explosión de pipa en la Tepic-Guadalajara.

ESTATALES SEGURIDAD

Silao, Gto., 20 de noviembre del 2020. – Los restos de las hermanas Jessica Araceli y Verónica López Prado, y el hijo de esta última de tan solo cuatro años de edad, fueron despedidos este viernes por familiares y amigos en una emotiva ceremonia religiosa celebrada en su ciudad natal, Silao de la Victoria.

Aún sin dar crédito a la tragedia, sus restos fueron recibidos por familiares y amigos durante la madrugada de este viernes.

Sus ataúdes se llenaron de flores y dos fotografías, en las que se mostraban con una gran sonrisa y la alegría que siempre las caracterizó.

El pasado 16 de noviembre, las hermanas y el menor de edad, murieron a bordo del vehículo que tripulaban, tras ser alcanzadas por la onda expansiva que originó la explosión de una pipa cargada de gas LP en la carretera Tepic-Guadalajara a la altura del entronque a Jala.

Lamentablemente no había duda de que se trataba de ellas luego de que la Fiscalía General del Estado de Nayarit, confirmara ese mismo día que uno de los vehículos alcanzados por la explosión, era de la marca Chevrolet Cruze modelo 2015 color vino, con placas CND580B del estado de Guanajuato, en que iban Jessi, Vero y el pequeño Diego.

Las hermanas se dirigían a Puerto Vallarta, incluso Jessi compartió el trayecto en carretera previo al fatal desenlace.

LLANTO Y DOLOR.

El mediodía de este viernes se celebró la misa de cuerpo presente en el Templo del Perdón y posteriormente, fueron sepultadas en un panteón privado de la colonia Guadalupe.

Foto :cortesía J. CRUZ VÁZQUEZ INFORMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *