AER Noticias

Periodismo digital

En Celaya, comando armado irrumpe en velorio, matan a cuatro y dejan varios heridos

2 minutos de lectura
En Celaya, comando armado irrumpe en velorio, matan a cuatro y dejan varios heridos 7

Celaya, Gto., 17 de septiembre del 2020. – Un comando armado irrumpió esta madrugada en un velorio en una vivienda en la colonia Ejidal y dejó como saldo cuatro muertos y varios lesionados.

Los dolientes, velaban a un hombre que fue ejecutado al interior de un domicilio de la calle Cerro Prieto el lunes pasado.

Fue al filo de las 02:00 horas de la madrugada de este jueves, cuando el comando armado ingresó al inmueble y rafaguearon a las personas que se encontraban en el interior.

Tras el llamado a la central de emergencias 911 que alertó sobre numerosas detonaciones de arma de fuego en la calle Cerro Prieto, elementos de la Policía Municipal de Celaya, FSPE y Guardia Nacional se desplazaron al sitio, localizado al interior a varias personas tiradas con lesiones de bala.

De manera inmediata se solicitó apoyo a varias corporaciones de auxilio para la atención y el traslado de los lesionados.

En el lugar, paramédicos confirmaron la muerte de tres personas, al parecer mujeres y un masculino que murió al arribar a recibir atención médica.

De los lesionados se desconoce por el momento su estado de salud.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal y Guardia Nacional mientras peritos de la Fiscalía Regional C y Agentes de Investigación Criminal (AIC) recabaron indicios en el lugar y ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =