AER Noticias

Periodismo digital

En Irapuato, matan a ocho e hieren a dos en un lapso de cinco horas

1 minuto de lectura
En Irapuato, matan a ocho e hieren a dos en un lapso de cinco horas 7

Irapuato, Gto., En un lapso de cinco horas, ocho personas fueron ejecutadas y dos más resultaron lesionados en cinco ataques armados registrados durante la tarde y noche en distintos puntos del municipio de Irapuato.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 15:20 horas en la calle Victoria en la comunidad de Aldama en donde un hombre identificado con el nombre de Luis Ruiz fue ejecutado al interior de su casa.

El segundo hecho se suscitó de acuerdo al reporte realizado al sistema de emergencia 911, a las 18:45 horas en la calle Camino a la Virgen en el fraccionamiento Insurgentes en donde dos hombres a bordo de una camioneta perdieron la vida y otro resultó herido de gravedad.

El tercer hecho se suscitó en el bulevard Arandas aproximadamente a las 19:50 horas de la noche, metros adelante del acceso a San Antonio de Ayala, en donde un hombre a bordo de camioneta fue ejecutado.

El cuarto ataque armado se suscitó al filo de las 21:15 horas en la calle Galeana a espaldas del templo de Santa Anita en el barrio del mismo nombre.
En ese lugar murieron tres y otro más resultó herido.

El quinto hecho se registró a las 21:40 de la noche en la calle Del Ciprés en la colonia 24 de Diciembre, en donde un hombre murió por disparos de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =