AER Noticias

Periodismo digital

En Jaral, matan a menor de edad y presuntamente secuestran a su progenitora

2 minutos de lectura
En Jaral, matan a menor de edad y presuntamente secuestran a su progenitora 8

Jaral del Progreso, Gto., 11 de septiembre del 2020. – Hombres armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Del Valle y mataron a una adolescente de 17 años de edad y su madre habría sido privada de la libertad.

Fue aproximadamente a la 01:00 horas de la madrugada de este viernes cuando varios hombres ingresaron a la vivienda ubicada en la intersección de la calle Begoña y Víctor Hugo y dispararon hiriendo de gravedad a la menor de edad.

De manera extraoficial trascendió que la progenitora de la menor, fue sacada por la fuerza del domicilio y que también se encontraba una mujer de la tercera edad que resultó ilesa.

Al arribo de las autoridades luego del reporte de intensas ráfagas de arma de fuego, se localizó en una recámara a la adolescente con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y tras ser valorada por los paramédicos se confirmó que ya carecía de signos vitales.

De acuerdo a los reportes de vecinos, el comando armado se retiró por las calles de la colonia Del Valle, aún disparando sus armas al aire.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, se limitó a informar lo siguiente: «Se informa a esta Fiscalía de una persona femenina sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia del Valle, en esta ciudad. La fallecida ha sido identificada como menor de edad. Al intervenir el lugar, personal ministerial confirma la localización de la femenina, al fondo de una habitación, quien presenta lesiones de las producidas por proyectil de arma de fuego».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 1 =