León, Gto;.- Una discusión familiar terminó en tragedia, cuando un hombre mató a su esposa y a tres familiares más. Tras el ataque el agresor se disparó en la cabeza y murió al recibir atención médica.
Fue alrededor de las 18:20 horas cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en un rancho de la comunidad Piedra Blanca, entre los límites de León y San Francisco del Rincón, en una zona conocida como La Reserva.
De acuerdo a la información de testigos y parientes de las víctimas, al rancho llegó un hombre identificado como Armando de 46 años, quien atacó a su primo Juan de 40 años a quien le disparó en varias ocasiones.
Luego agredió a su esposa Mónica de 46 años y a su sobrino Ángel de 21 años de edad.
Al acercarse a las tierras de cultivo encobtró a su cuñado Gilberto de 45 años de edad quien estaba en un tractor y también lo lesionó.
En el lugar paramédicos confirmaron el deceso de Mónica, Ángel y Gilberto, y en el hospital falleció Juan.
Luego de los hechos, el agresor se disparó en la cabeza y aun con signos vitales fue trasladado a un hospital en donde finalmente falleció.
Las autoridades aseguraron un arma larga tipo escopeta y un arma corta tipo escuadra, además de cartuchos útiles.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato proceso el lugar para el levantamiento de indicios e inicio de las indagatorias para esclarecer los hechos.
