En Salamanca queman vehículos y bloquean tramos carreteros 1

Se implementa operativo de emergencia en la ciudad de Salamanca

Salamanca,Gto . Ante los hechos registrados en diversos municipios del estado, la Dirección de General de Seguridad Pública informa que, este martes, en coordinación con elementos de Sedena y Guardia Nacional se atendieron varios incidentes ocurridos en la ciudad de Salamanca.

El primer reporte se registró a las 22:49 hrs, en donde se señalaron bloqueos en la carretera Panamericana Federal 45 de Salamanca hacia el municipio de Celaya, por lo cual los oficiales se dirigieron al lugar, percatándose que en la colonia Villas 400 se localiza un primer automóvil, siendo este mismo un Chevy color blanco, sin cuerpos en su interior, comenzando a desviar el tráfico.

Al retornar sobre el carril de Celaya hacia Salamanca, los oficiales se percatan de que otra camioneta modelo Tornado color blanco bloqueaba el paso.

Un tercer hecho se presentó en el libramiento carretero Celaya-Irapuato bajo del puente de la comunidad La Luz, donde se visualiza un vehículo tipo pick up con redilas, desconociendo más generales de la misma por las condiciones la cual se encontraba atravesada con su frente al sur invadiendo el carril de circulación con dirección de Celaya a Irapuato; cabe mencionar que en el interior del vehículo no se encontró ninguna persona a bordo así como a ningún afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *