EN TIJUANA, RESCATAN A 8 NIÑOS QUE VIVÍAN EN UN AUTO 1

Tijuana, Baja California, 28 de julio de 2022.- Ocho niños de origen estadounidense fueron rescatados de un automóvil, en el que vivían en condiciones insalubres junto con sus padres, en la ciudad fronteriza de Tijuana.

Las autoridades enviaron a los menores a un albergue, luego de atender un reporte en el que denunciaban que los niños permanecían en malas condiciones.

El vehículo fue reportado en la esquina de la avenida Ferrocarril con Boulevard Cuauhtémoc Norte, en la Colonia Libertad. En su interior se encontraban Beatriz N., de 35 años, originaria de Los Ángeles California, y su esposo Jesús de 40 años, quien es de Tijuana pero fue deportado recientemente de Estados Unidos.

De acuerdo a la denuncia que presentaron contra la pareja mexicoamericana, no alimentaban a los niños, entre los que había un bebé de 7 meses.

Autoridades pudieron constatar que el vehículo se encontraba en condiciones no aptas pues había comida echada a perder, insectos y suciedad. De acuerdo a vecinos, el vehículo llevaba dos meses en esa zona.

Los menores fueron canalizados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y luego enviados al Refugio La Roca, junto con su padre.

información: 90 grados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *