AER Noticias

Periodismo digital

Entre llanto, dolor e impotencia, despiden a los hermanos Becerra, víctimas de ataque a taller

2 minutos de lectura
Entre llanto, dolor e impotencia, despiden a los hermanos Becerra, víctimas de ataque a taller 7

Salvatierra, Gto., 09 de junio del 2020. – San Miguel Emenguaro, en el municipio de Salvatierra, se vistió de llanto, dolor e impotencia en el sepelio de los hermanos Diego, Rogelio y Ulises Becerra Becerra.

Los jóvenes emprendedores salvaterrenses, murieron durante el artero ataque armado a un taller de pintura y detallado de su propiedad wrapping “Becca Cars», ubicado en la colonia Las Fuentes en el municipio de Celaya, ocurrido el sábado pasado.

En ese mismo ataque murió el jovencito de tan sólo 16 años de edad estudiante de preparatoria en el Instituto Minerva, conocido como «Arturito», quien tenía el deseo de aprender el detallado y pintura de autos, y fue sepultado en Celaya.

El llanto de familiares y amigos de los tres hermanos, no cesó en el recorrido de la iglesia hacia el panteón, cada uno en una carroza llegaron a su última morada.

Mientras la música de banda acompañaba el recorrido de los tres hermanos, el llanto de la madre de Diego, Rogelio y Ulises no cesaba. Devastada, una y otra vez se preguntaba – ¿porqué ellos?…mis hijos nada les hicieron-, mientras era flanqueada por sus familiares para sostenerla en pie.

Diego era estudiante del Tecnológico Nacional de México en Celaya en la carrera de Química, Ulises era encargado del taller y dejó en la orfandad a un pequeño, y Rogelio, era el mayor de los hermanos, era estudiante de la Universidad de Guanajuato y en dos meses se convertiría en papá por primera vez.

Descansen en Paz +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 15 =