Entrega Dirección de Vialidad nuevos uniformes a elementos 1

Salamanca, Gto; 11 de enero del 2023.- Reconociendo la labor que diariamente realizan los agentes de vialidad y con el objetivo de eficientar el trabajo y mejorar las condiciones laborales de los elementos, la Dirección General de Movilidad hizo entrega de 250 uniformes al personal de su área.

Luis Daniel Pérez Sequera, titular de la dependencia, expresó la importancia que tiene la función de cada uno de los elementos e hizo un llamado para que se desempeñen con honor y justicia; asimismo,  afirmó que esta entrega de nuevo equipamiento mejora las condiciones laborales de los trabajadores.

Durante la entrega, Pérez Sequera  reconoció  al Presidente Municipal César Prieto, por el esfuerzo que  está realizando para solventar las necesidades de la Dirección.

«Yo le hago un reconocimiento al Presidente Municipal por el esfuerzo que está haciendo en su administración y el apoyo que nos está brindando, esto mejora toda nuestra operatividad y funcionalidad en el municipio, mejora también las condiciones laborales «, afirmó el director.

Cabe mencionar que  se realizó la adquisición de nuevas vallas viales y radios para eficientar la comunicación entre los agentes.

El Gobierno Municipal en coordinación con la Dirección General de Movilidad, ejerce acciones encaminadas a mejorar la operatividad en el municipio y las condiciones laborales de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *